Referencia: B07DB48Z24
Disponibilidad: En Stock
45.43€ 114.87€

  • DISEÑO DE MODA: diseño de moda, sensación cómoda e informal y extraordinaria, tiene que ser más joven, más en el verano. En la distribución de hebilla de metal brillante, deje a sus zapatos una personalidad más dinámica.

  • TELA DE CUERO: La primera capa de la elección de la tela de cuero es la mejor, la piel suave, superficie lisa, ligera, de alto brillo, transpirable y cómoda, que ya no se sienta verano aburrido.

  • SUELA CÓMODA: La parte inferior de la suela está hecha de material de goma, que es resistente al desgaste y a prueba de golpes, lo que garantiza que sus pies se sientan cómodos. Además, la suela de patrón de ondas te ayuda a caminar con seguridad en una superficie resbaladiza.

  • DISEÑO ERGONÓMICO: Arch Support Design, ayuda a la circulación de la sangre en las plantas de los pies; Diseño plano, adecuado para cualquier persona, especialmente para pies planos.

  • OCASIÓN DE LA APLICACIÓN: Muy conveniente para la playa o el viaje; Adecuado para fiestas, fiestas en la piscina, deportes, caminar, interiores, al aire libre.

  • Soles está hecho de caucho. Asegúrese de que la suela es fácil de doblar, rizado y resistente al deslizamiento. Es adecuado para primavera, verano y otoño.


    Puede usarlo para ir a caminar, caminar, jugar, bailar, trotar, etc. Especialmente para el verano.


    Característica:

    Estilo: Playa

    Material superior: cuero

    Material de la suela: goma

    Estilo: punta abierta


    Paquete incluido:

    1 x par de zapatillas


    15 días 100% de garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 30 horas.

    TOCCOT Chanclas para Hombre Antideslizante Beach Sandal Perfecto para Senderismo Verano Interior Al aire libre Marrón EU44 - B07DB48Z24

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar